Configurando aplicaciones de correo electrónico con Outlook.com

Por lo visto en la mayoría de proveedores de algún servicio gratuito en internet,  siempre surge cuestiones en las que el usuario o cliente de ese servicio de correo electrónico, tiene siempre la oportunidad de poder modificar de una u otra manera lo que a su gusto y a sus necesidades se le presenten, teniendo la opción por parte del proveedor de realizar los cambios y modificaciones necesarias para mejorar su apariencia e incluso para poder realizar actualizaciones de aplicaciones o dispositivos para su mejor uso y funcionamiento.

Outlook.com brinda una gama de aplicaciones en donde se puede administrar la cuenta de correo electrónico, siendo estas algunas de las que brinda Outlook.com.
Configurando aplicaciones de correo electrónico con  Outlook.com
1-      Aplicación para Windows Phone, IPhone o Android, estas aplicaciones te ayudaran a tener Outlook.com para Windows Phone deberás desplazarte a la lista de aplicaciones y en parte de Configuración seleccionar Correo electrónico y cuentas, luego agregar una cuenta, escribe tu dirección de correo electrónico de Outlook.com, seguido de la contraseña y selecciona iniciar sesión. Si tienes un iPhone son casi los mismos pasos, Configuración, luego en Correo y seleccionar Agregar Cuenta, seleccionar Hotmail, escribir la dirección de correo electrónico y tu contraseña y luego seleccionar Guardar. Para un Android  simplemente descarga la aplicación gratuita que se encuentra en la plataforma de Microsoft + SEVEN y también disponible en Google Play.






 

2-      Si lo que tienes es Windows 8 fácilmente dirígete a la pantalla de inicio y abre la aplicación del Correo, luego selecciona Configuración, seguido de Cuentas y luego Agregar una cuenta, selecciona Outlook y luego escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña para el mismo y luego clic en Conectar.

3-       Si lo que tienes es Windows Live Mail 2011 o 2012. Tienes que abrir cualquiera de tu Live Mail, luego dirígete a la pestaña de Cuentas, y selecciona Correo electrónico, digita tu correo electrónico, la contraseña y tu nombre para mostrar los contactos, clic en siguiente y finalizar.
Configurando aplicaciones de correo electrónico con  Outlook.com 2


Otras aplicaciones son las que admiten Exchange ActiveSync, con sus siglas abreviadas EAS logras tener acceso a tu correo electrónico y todo en un solo lugar. Además se encuentra también la aplicación que admite IMAP, en el cual IMAP logra sincronizar todas las carpetas que se encuentran en tu correo electrónico, y por ultimo están las aplicaciones de POP3 un comando que te permite eliminar desde un dispositivo los mensajes de tu bandeja de entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario