Outlook




Hoy en día es mucha la necesidad de tener un correo electrónico, prácticamente se utiliza para todo en Internet, y esto no se vuelve exclusivo para trabajar, incluso para el ocio, por ejemplo si eres una persona que se registra constantemente en blogs, páginas web, foros y muchas cosas más, podrás notar que siempre se te va a pedir tu correo electrónico. Por eso debemos de tener un proveedor de correo electrónico que nos brinde las mejores características pero también seguridad y estabilidad, debes de estar seguro que si un correo electrónico cumple todas esas características sin duda es Outlook.
Outlook


¿Cómo crear un correo electrónico?
Pues el realizar la creación de un correo electrónico no es un procedimiento para nada difícil, sin embargo si nunca lo has hecho podría complicarte mucho, simplemente tienes que agregar algunos datos de categoría personal, y luego ya podrás tener acceso a un correo electrónico pero no debes de elegir cualquier proveedor de correo a la ligera, para tomar la decisión de cual correo electrónico elegir debes de conocer un poco de la historia del elegido y en esta ocasión nosotros te queremos recomendar Outlook, porque ya tiene mucho tiempo de experiencia.

Cuando te hablamos de Outlook nos referimos a un exclusivo servicio de mensajería de correo electrónico, este fue lanzado por Microsoft con el fin de sustituir al famoso y conocido Hotmail, a pesar de que Outlook se tome como un proveedor nuevo no deja de ser el mismo Hotmail y con toda la experiencia que ha tenido todos estos años. Si has sido usuario de correos electrónicos, seria súper raro que no conocieras Hotmail. Prácticamente era el proveedor con mayor cantidad de usuarios, millones de personas han confiado en Hotmail a lo largo del tiempo que tiene de existir.
Hotmail nace en el año de 1996, y desde ese entonces hasta acá se ha venido modificando lentamente ofreciendo servicios únicos, adelantándose a otras compañías de correo electrónico, Microsoft siempre estuvo en la brecha de los servicios de mensajería de correo electrónico, cuantos se han olvidado ya de MSN Messenger donde pasábamos horas charlando con nuestros amigos, donde comenzamos a disfrutar de las video llamadas y llamadas de voz, luego su transformación a Windows Live añadiendo muchos servicios más. Pero ahora se convirtió en Outlook y esto no solo fue un cambio de nombre, también trajo una gran cantidad de características nuevas de las que te vamos a hablar un poco.

Entre las características preferidas de los usuarios ahora existe la posibilidad de realizar video llamadas desde tu cuenta de correo electrónico, todo esto se hace directamente con solo ingresar a tu bandeja de entrada, podrás ver una aplicación llamada mensajes que se abre al lado derecho, y por medio de ella se pueden ver los contactos de Outlook que se encuentran activos al mismo tiempo que tú.

Con solo presionar el icono de cámara de video podrás comunicarte por video llamada todo el tiempo que quieras gratuitamente.
Lo mejor de todo es que también podrás realizar el envío de mensajes de forma ilimitada, así que ya no debes de preocuparte más por la comunicación que tendrás con tus amigos, pues esta será perfecta y sin cortes. También se añade un servicio llamada One Drive, por medio del cual podrás subir archivos de gran tamaño y alojarlos en los servidores de Microsoft, por medio de un mensaje de correo Outlook podrás compartir tus archivos con quien tú quieras, podrás crear una carpeta compartida por medio de la cual podrás enviar todo tipo de archivos.
Ni se diga de las aplicaciones online de Microsoft Office, como puedes saber esas aplicaciones son pagadas, es una suite que descargas a tu computadora por medio de la cual puedes realizar la creación de documentos, edición y mucho más. Sin embargo debes de tener una licencia pero desde tu correo Outlook podrás fácilmente crear y editar documentos online, por medio de las aplicaciones que posee tu correo electrónico. Sin duda una de las mejores funciones que podrás encontrar en tu correo electrónico.

No podemos dejar de lado las clásicas funciones de cambiar el color, tamaño y estilo del texto en tus mensajes de correo electrónico, esto hace tus mensajes mucho más interactivos, también podrás adjuntar en todos los mensajes: imágenes, documentos, archivos de todo tipo que no sobrepasen un tamaño exagerado. Además podrás reenviar cualquier mensaje de correo electrónico recibido, o responder rápidamente los mensajes. En fin luego de conocer esta historia y todas las funciones que posee, dudo que aún no te decidas a crear tu cuenta de Outlook o Hotmail.

Crear una cuenta en Hotmail


Para realizar la creación de una cuenta en Hotmail debes de seguir unos simples pasos que te vamos a brindar a continuación:
-          Primero abre un navegador y escribe en la barra de direcciones www.hotmail.com o www.outlook.com, en la parte inferior de la página encontraras unas letras azules que dicen “regístrate ahora” debes de hacer clic sobre ellas.
-          Luego podrás ver que se abre un formulario que deberás de llenar con tus datos personales, los cuales son nombre y apellidos, también debes de elegir el nombre de usuario para tu cuenta y la clave personal segura para proteger tu cuenta.
-          Se te solicitara también el ingreso de tu país de residencia y un código postal si lo posees, también tienes que ingresar la fecha de nacimiento tuya y tu sexo.
-          Para completar el registro se solicitara el ingreso de un número de teléfono celular móvil, por medio de este podrás restablecer tu contraseña en caso de olvidarla así que es muy importante que esta información sea real. También se puede ingresar una dirección de correo alternativa.
-          Finalmente tienes que introducir los caracteres que puedes ver en una imagen, y hacer clic sobre el botón que dice “crear cuenta”.
De esta forma ya dispondrás de tu cuenta de Outlook o Hotmail da igual como desees llamarlo lo que tienes que estar seguro es que hablamos del mejor proveedor de correo electrónico con una gran historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario