Crear cuenta Hotmail

Crear cuenta Hotmail

Cómo crearse una cuenta de Hotmail
Crear correo Hotmail no es nada complicado y aquí mostramos los pasos sencillos para poder hacerlo.

1-    En primer lugar se requiere que nos dirijamos a la página oficial de Hotmail, la cual ahora se llama Outlook pero siempre podemos acceder mediante la siguiente dirección web: www.hotmail.com. Después de ello nos situamos en la parte inferior donde aparece un enlace para registrarse. Otra forma es poniendo en el motor de búsqueda “Registrarse en Hotmail”, inmediatamente se nos arrojarán los resultados para crearnos una nueva cuenta en el servicio de Hotmail.

2-    El segundo paso es ingresar los datos que se nos pide en el formulario que ha de aparecer luego de ingresar al enlace para registrarse. Este formulario nos pide información personal, y lo conveniente es poner la información real, ya que es muy seguro y solamente nosotros y quienes queramos tendrán acceso a esta información.

3-    Comenzado a rellenar el formulario, las primeras casillas nos piden que ingresemos nuestro nombre y nuestros dos apellidos. Inmediatamente de llenar las casillas anteriores ocupamos llenar la casilla que nos pide el nuevo nombre de usuario o nombre de cuenta. Este nombre de cuenta ha de llevar un dominio que se indica al lado con un menú despegable en la casilla que corresponde. Podemos escoger uno de los tres dominios disponibles, estos son: “oulook.com, Outlook.es y Hotmail.com. al escoger uno de ellos comprobará el sistema si nuestro nombre de usuario ingresado no está siendo utilizado por alguna persona que ya se registró antes. De ser así, tendremos que ingresar otro nombre de usuario hasta que el sistema nos indique que está disponible.

4-    Luego de ingresar el nombre de usuario valido, continuamos con la contraseña. En este paso, la contraseña ha de ingresarse dos veces, y esto es para que el sistema compruebe que realmente hemos escrito bien la contraseña. Las contraseñas por lo general se escriben con números y letras pero es más convenientes añadir caracteres especiales para aumentar su nivel de seguridad, que nos indica el mismo sistema. Al tener ingresada la contraseña en ambas casillas y que el sistema haya comprobado que está todo bien, seguiremos con el paso a continuación.

5-    El siguiente paso es más sencillo, en este se nos pide que ingresemos la fecha de nacimiento. Otra vez, es mejor poner los datos reales. La fecha de nacimiento se divide en tres casillas: fecha, mes y año. Terminando con este paso vamos al siguiente.

6-    El correo electrónico Hotmail requiere que proporcionemos nuestro país y además se nos pide el número de teléfono. Para esto necesitamos ingresar el país donde nacimos y también el país al cual pertenece nuestro número telefónico. Escogemos el país y se mostrará el código de área para dicho país. Luego de ello ingresamos nuestro número de teléfono completo. Esto lo necesita Hotmail para tener mayor seguridad, y así, cuando tengamos problemas con nuestra cuenta o contraseña, el sistema nos pide comprobación mediante el número telefónico para verificar que somos nosotros quienes desean iniciar sesión Hotmail.

7-    Ahora nos toca llenar la casilla para dirección de correo alternativa. Esta la llenamos con un correo electrónico de otro servicio que ya utilicemos, incluso puede ser del mismo Hotmail. En caso de no tener otro correo electrónico, entonces dejar la casilla en blanco.

8-    Ahora se nos pide ingresar los caracteres que aparecen en una imagen algo difícil de entender. Si nos cuenta trabajo hacerlo, solo necesitamos dar al botón de al lado para que se nos muestre una imagen nueva y posiblemente aparezca más fácil que la anterior. Hotmail lo requiere para comprobar que somos humanos los que estamos creando la nueva cuenta. Debemos procurar que sean los caracteres que aparecen en la imagen. Incluso se puede pedir que se lea lo que se está tratando de decir en la imagen. Para ello damos clic en el botón con un icono de parlante.

9-    El siguiente paso es aceptar todos los términos y condiciones que Hotmail correo electrónico conlleva. Es decir que tenemos que leer un apartado que se abrirá en otra pestaña de nuestro navegador, así estamos seguros de lo que el servicio demanda. Por otro lado, el servicio es completamente seguro y gratuito y no requeriremos leerlo, pues damos seguridad de que no pasa nada con nuestra información personal.

10-    Finalmente y como último paso, vamos a dar clic en el botón que aparece en la parte inferior, es el botón para crear la cuenta. Con esto ya tendremos nuestra nueva cuenta.


Aprovechar los servicios de crear una cuenta en Hotmail
Hay muchos servicios que Microsoft ha incorporado a Hotmail, estos servicios son los que las personas utilizan a diario gracias a que la plataforma es muy estable y de hecho, se ha vuelto algo habitual para los usuarios utilizar Hotmail para muchas cosas.

En primer lugar tenemos la herramienta de edición y creación de archivos de Office, conocida como Office Online y que no requiere más que entrar a Hotmail para poder utilizarla. Para comenzar a hacer uso de esta herramienta ingresamos a nuestra cuenta y de inmediato estaremos en la bandeja de entrada. Ahora que estemos allí situamos el botón que aparece en la parte superior izquierda, allí daremos clic y entonces se despliegan las varias opciones que tenemos para editar documentos de Office. Entre los documentos que podemos crear y editar están los principales: Word, Excel, PowerPoint y OneNote.


Además de la herramienta antes mencionada, tenemos el servicio de OneDrive, el cual nos permite manejar archivos en la nube. Es decir que podemos almacenar archivos de interés en nuestra cuenta de Hotmail en un disco duro virtual creado en internet. Así tendremos nuestros archivos desde cualquier parte del mundo que iniciemos sesión. Para utilizar OneDrive, veremos que el botón al que dimos clic anteriormente, posee la herramienta allí misma donde se ubican las de Office Online. Damos clic y se nos abrirá una nueva pestaña en el navegador para comenzar a utilizar el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario