Hotmail inicio de sesion

Hotmail inicio de sesión

Son millones y millones los usuarios que se han registrado en el servicio de correo electrónico de Hotmail. Todos ellos disfrutando de una plataforma muy segura, eficaz y gratuita que tiene un gran soporte para varios idiomas y además que integra una variedad de herramientas para hacer que todo sea más útil. El correo electrónico nunca fue como hasta ahora que Hotmail lo ha ido perfeccionado dando el mejor aporte para comunicarse desde cualquier parte del mundo a todos los internautas, con un buen servicio, del que ya muchos se han beneficiado. Inicio sesión Hotmail es una tarea sencilla y que aprenderemos a realizar aquí.

 

Iniciar la sesión en una cuenta de correo electrónico de Hotmail
1-      Para Hotmail inicio de sesión nos dirigiremos a la página www.hotmail.com accediendo desde nuestro navegador.

2-      En la página tenemos la casilla para la cuenta de usuario y la casilla para la contraseña que corresponde a la cuenta, ingresamos ambas y damos clic en iniciar sesión que es un botón debajo de las casillas.

3-      Si tenemos problemas para iniciar la sesión verificaremos los datos que hemos ingresados, quizás reingresándolos para que estén correctamente.

4-      Ahora solo faltará esperar a que cargue nuestro correo electrónico de Outlook y ya está.
Cómo utilizar la bandeja de entrada de Hotmail
Ahora que hemos hecho todo para iniciar sesión pasaremos a describir la bandeja de entrada y profundizar un poco en lo que se puede realizar en esta.

La bandeja de entrada de una cuenta de correo electrónico Hotmail proporciona una bonita interfaz que es muy intuitiva y por lo tanto fácil de usar tanto para los usuarios ya acostumbrados como para los no tan expertos. En la bandeja de entrada es donde se sitúan todos los mensajes que nos envían nuestros contactos o cualquier otro usuario que quiera ponerse en comunicación con nosotros. Esta bandeja de entrada se divide en carpetas, de las cuales tenemos al menos cuatro que son las principales: Bandeja de entrada, Enviados, Borradores y Correos no deseados. La primera es la bandeja de entrada en sí y es donde van a almacenarse y a llegar todos los correos electrónicos que recibamos en nuestro Hotmail correo electrónico


La segunda, la carpeta de “Enviados, es la carpeta en la que se irán almacenando los correos electrónicos que vayamos enviado a nuestros contactos o direcciones de correo particulares. La carpeta de “Borradores”, es una carpeta que puede salvarnos de mucho, esta carpeta básicamente es el lugar donde se van guardando los correos mientras los vamos editando, es decir, se crear borradores de nuestros correos que aún no enviamos o incluso podemos utilizar la carpeta para almacenar un correo electrónico que escribimos a la mitad y que terminaremos de escribir luego para posteriormente enviarlo a su destinatario. La otra carpeta, “Correos no deseados”, es lo que su nombre precisamente indica, y es la carpeta en donde se van almacenando los correos Spam que actualmente ya no son un problema para Hotmail. 


Algunos pasos para utilizar las carpetas de la bandeja de entrada en Hotmail.

1-      Para navegar entre las carpetas basta con dar clic en cualquiera de ellas, podemos navegar en las cuatro anteriormente descritas. Si queremos crear una carpeta nueva realizamos el siguiente paso.

2-      Para crear una nueva carpeta hay que entrar a Hotmail con el usuario y la contraseña. Una vez ingresemos tendremos la bandeja de entrada y allí vemos las carpetas en el lado izquierdo. Para la creación de una carpeta nueva damos clic en la parte de abajo al lado izquierdo donde nos dice “Nueva Carpeta”, inmediatamente se crea una nueva carpeta a la que le asignaremos un nuevo nombre.


3-      También se puede crear una subcarpeta en la carpeta ya creada o en cualquier otra existente. Para esto solo debemos situarnos en la carpeta donde queramos ingresar la nueva subcarpeta, damos clic derecho y aparece un menú flotante con varias opciones, damos clic en la opción de “nueva subcarpeta” y veremos cómo se añade una nueva carpeta pero que está almacenada en otra.

4-      Además de crear la subcarpeta, notaremos que aparecen varias opciones para las carpetas una vez que damos clic derecho sobre cualquiera de ellas. Esas otras opciones son: Cambiar nombre, Eliminar, Marcar todos como leídos, Vaciar carpeta. Estas opciones hacen específicamente lo que indican cada una, podemos modificar el nombre, incluso poner un totalmente diferente o bien, eliminar la carpeta si ya no nos es de utilidad, además de que si los correos almacenados en ésta no nos sirven más, entonces damos en la opción de limpiar y ya estará limpia nuestra carpeta.

Personalizar la interfaz de correo de Hotmail

Es una tarea muy sencilla y solo requerirá de unos cuantos pasos:
1-      Primero, para darle un nuevo aspecto a nuestra cuenta requeriremos abrir Hotmail, es decir, iniciar sesión en la cuenta para que nos aparezca la interfaz. Ya estando en ella haremos lo siguiente.

2-      Para personalizar o cambiar la interfaz tenemos una opción que se encuentra en el menú de la parte de arriba, este menú sale dando clic en el icono con la forma de engrane. Habiendo dado clic en él saldrán varios colores a elegir. Elegimos el color que nos parezca y entonces se cambiará el aspecto de la bandeja de entrada y la interfaz ya queda personalizada.


3-      Otra personalización importante es la de cambiar la imagen de cuenta que aparece en la parte de arriba a la derecha. Esta imagen se cambia dando clic sobre ella para que allí mismo nos aparezca un menú desplegable, entonces damos clic en “Modificar perfil”, ahora comenzará a cargar una nueva página y entonces nos aparecen nuevas opciones, a la izquierda ya aparecerá la imagen en grade y damos clic en “Cambiar imagen de cuenta”, al dar clic tenemos la opción de subir una foto o la imagen que queramos para que figure en nuestra bandeja de entrada y como foto de perfil. Seleccionamos desde el ordenador la foto y damos clic en guardar.

0 comentarios:

Publicar un comentario