Hotmail registrarse

Hotmail registrarse

El correo electrónico se popularizó cuando éste se convirtió en una gran herramienta en el trabajo y una excelente forma de comunicación para los familiares lejanos. En la actualidad, la mayoría de las personas sacan provecho a los distintos servicios de correo electrónico y cada vez son más los usuarios que se registran en una plataforma de estas. 

Un servicio de correo electrónico tan popular como eficaz es el de Outlook, o más conocido como Hotmail, desarrollado por la compañía Microsoft. Éste correo electrónico ha trascendido a lo largo de más de una década y lo hemos tenido desde hace ya varios años por lo que millones y millones de usuarios poseen una cuenta y aunque no todos estén activos, la mayor parte de ellos si lo están y a diario hay un gran tráfico en toda la internet por los correos que reciben los usuarios, y aun así, Hotmail es tan eficiente que funciona muy bien y los usuarios están conformes con este gran servicio. Sin duda que registrarse en Hotmail es una de las mejores decisiones en estos días, tanto para el trabajo como para comunicarse con un familiar a la distancia, el correo electrónico Hotmail es una de las mejores opciones en servicios de este tipo.


Lo mejor de registrarse en Hotmail
Crear cuenta en Hotmail trae consigo muchos beneficios, entre ellos, contar con la mejor plataforma de correo electrónico. Los encargados de Hotmail prestan un buen soporte para que cualquier usuario pueda estar confiado en que recibirá ayuda al momento que se presente un inconveniente, sin embargo, raras veces ocurre tener que notificar alguna anomalía por parte del correo. Y por otra parte, el servicio mismo nos ofrece una serie de soluciones para cuando perdemos u olvidamos la contraseña de la cuenta.

Entre los principales beneficios de crear correo Hotmail tenemos:
El acceso a una gran interfaz en la que podemos manejar nuestros correos electrónicos a nuestro antojo o según nuestra necesidad. La plataforma de Hotmail es tan amplia y conforma un gran número de opciones que nos deja manejarla de muchas maneras.
El servicio de chat de Hotmail Messenger, que ahora es conocido como Skype y se integra con el chat de la red social Facebook, pudiendo comunicarnos con todos nuestros contactos desde la bandeja de entrada del correo electrónico.

Otros grandes servicios para utilizar se enlazan con Hotmail, entre ellos el servicio de OneDrive. Este servicio proporciona el alojamiento de archivos personales en la nube, por lo que podemos guardar documentos importantes, además de que los archivos de documentos Office se pueden editar directamente en línea con las herramientas de Office online que Hotmail nos proporciona.

Cómo registrarse en Hotmail

Para registrarse en el servicio de correo electrónico de Hotmail vamos a describirlo en los siguientes pasos:
1-      Ingresar a la dirección del sitio web: www.hotmail.com. Es la página oficial y la única diferencia es que se nos mostrará el nuevo nombre del servicio, conocido ahora como Outlook, pero sigue funcionando igual. Al ingresar tendremos las casillas para ingresar los datos de un usuario que ya se ha registrado, pero como vamos a crearnos una nueva cuenta nos limitaremos a dar clic en la parte donde dice “Regístrate ahora”. Eso se encuentra en la parte inferior donde nos pregunta si aún no tenemos una cuenta Microsoft.

2-      Como segundo paso tendremos el formulario para crear una cuenta nueva.
En la parte donde se nos pide el nombre ingresaremos nuestro primer nombre y los dos apellidos. Abajo se nos pide le nombre de usuario, veremos que al lado se sitúa una casilla con menú desplegable, este menú contiene varios dominios de correo electrónico que son los que podemos utilizar. Son tres los dominios: Outlook.es, Hotmail.com, Outlook.com.

Habiendo ingresado el nombre de usuario, el sistema evaluará y buscará si hay otro usuario ya registrado con la misma dirección, en caso de haberlo se nos indicará y tendremos que ingresar un nuevo usuario.

3-      Ahora sigue ingresar la contraseña. Crearemos una contraseña segura, el mismo sistema nos da in formación de la seguridad de nuestra contraseña. Generalmente los símbolos o caracteres especiales son los que mejor nos ayudarán a tener una contraseña segura. Combinar con números y letras también ayuda bastante. Hay que recordar la contraseña sin anotarla ya que podríamos correr el riesgo de que alguien ingrese a nuestra cuenta. La contraseña se pide ingresarla dos veces para confirmar.

4-      Luego de crear la contraseña se nos pide la demás información personal. Esta es la de nuestros país o región, código postal. Elegir el país verdadero es necesario para que a la hora de olvidar nuestra contraseña o un inconveniente de este tipo se nos pueda ayudar llamándonos a nuestro número de teléfono.


5-      Ahora resta ingresar la fecha de nacimiento y el sexo, por último se nos pide el código del país para ingresar nuestro número de teléfono y una dirección de correo electrónico alternativa.

6-      El último de los pasos es ingresar un código llamado captcha que consiste en caracteres algo difíciles de leer. Esto sirve para que el sistema compruebe que efectivamente somos humanos y no robots creados por hackers para crear cuentas falsas.
7-      Damos clic en el botón en la parte final que dice crear cuenta y ya estaremos finalizando la creación de la nueva cuenta de Hotmail.

Algunas opciones para personalizar nuestra cuenta
Ya teniendo nuestra cuenta podemos comenzar a utilizarla, pero la nueva interfaz de Hotmail nos permite personalizarla a gusto. Para ello tendremos varias herramientas, la principal entre ellas es la de cambiar todo el tema de nuestro correo electrónico de Hotmail. 


Para cambiar el tema deberemos abrir Hotmail y luego nos dirigimos a la parte superior derecha donde apare una engrane, el cual nos despliega un pequeño menú con varios colores para personalizar nuestro correo electrónico. Seleccionamos cualquiera e inmediatamente tendremos el nuevo color.
Ahora que hemos creado una nueva cuenta de Hotmail tenemos el mejor servicio de correo electrónico para utilizarlo siempre que necesitemos, y además aprovechar de las demás herramientas que Hotmail nos ofrece.

0 comentarios:

Publicar un comentario