1-
Primero inicia sesión con tu
cuenta por medio de Outlook.com
2-
Digita en tu navegador de
preferencia la dirección de www. Outlook.com
3-
Luego ingresa tu dirección de
correo electrónico sin importar si anteriormente pertenecía a Hotmail.com y
otras cuentas de correo electrónico.
4-
Una vez dentro del correo
electrónico en la interfaz de Outlook.com deberás dirigirte a la pestaña que
indica Archivo, dando un clic.
5-
Seguidamente da clic en
información que se encuentra en la lista despegable de la pestaña de Archivo.
6-
Aparecerá la información de
Cuentas, en la cual hay que seleccionar en el recuadro que indica Agregar
cuenta.
7-
Al dar clic en Agregar cuenta
esta opción muestra la página de Configuración automática de la cuenta.
8-
Luego se debe de escribir el
nombre de usuario que aparezca como visualización de los contactos.
9-
Seguidamente escribir el nombre
del correo electrónico que se desea agregar.
10- Luego escribir la contraseña de la cuenta de correo electrónico
ingresada anteriormente.
11- Luego pedirá verificar la contraseña, en la cual deberá de volverse
a escribir para confirmar que es correcta.
12- Luego dar clic en siguiente.
13- Una vez Outlook haya realizado la configuración de su cuenta, dar
clic en el recuadro de finalizar.
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