Archivar Outlook?

Hay muchos correos en tu bandeja de entrada y aunque muchos son fáciles de borrar y no piensas dos veces la decisión porque son bastante molestos o innecesarios, hay otros que pasan mucho tiempo en tu bandeja de entrada, no porque los usas, sino que “por si acaso” y con el tiempo se hacen más y más y más; pues ahora te contamos que puedes archivar correos en Outlook y hacer que dejen de molestar tu vista en la bandeja de entrada y sin eliminarlos.


Guarda las cosas importantes

Hay muchas transacciones que uno hace en la web de las cuales es realmente importante guardar comprobantes, por ejemplo las compras en la web, también puedes ser cuando transfieres fondos de una banco a otro y así sucesivamente muchos movimientos de los cuales necesitas tener un respaldo pero que tampoco te es grato ver en la bandeja de entrada.

Ahora no solo te damos el consejo de que no botes esos importantes mensajes en la papelera de eliminados, sino que te traemos solución al problema de no tenerles enfrente si no los utilizas nunca; es la opción de archivar correos en Outlook la que te traemos y con la cual puedes tener a la mano esos correos que en alguna emergencia podrías necesitar, sin que te estorben en tu bandeja de entrada.

¿Cómo archivar correos en Outlook?


Los pasos son mucho más sencillos de lo que te imaginas y aún así hay dos formas de hacerlo:
·         Abre tu cuenta de correo y en la bandeja de entrada selecciona el o los mensajes que deseas mandar a la carpeta de archivados en esta ocasión.

·         Una de las opciones es dar clic en el botón “Archivar” que se encuentra en la parte de arriba, justo al lado de la opción de “eliminar” y listo, los mensajes habrán sido archivados ya
·         La otra opción es con el clic del mouse arrastrar los mensajes hacia la carpeta de “Archivados”, tal cual mueves un ícono en el escritorio de Windows y listo, los mensajes habrán sido archivados correctamente.

Como puedes darte cuenta la forma es sencillísima y sin complicaciones, así que puedes librarte ya de ese gran número de mensajes que sueles tener en la bandeja de entrada sin uso alguno y que suelen estar molestando a tu sentido del orden cada vez que los ves. No son buenos para el stress, archívalos ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario