Guarda las cosas importantes
Hay muchas
transacciones que uno hace en la web de las cuales es realmente importante
guardar comprobantes, por ejemplo las compras
en la web, también puedes ser cuando transfieres
fondos de una banco a otro y así sucesivamente muchos movimientos de los
cuales necesitas tener un respaldo pero que tampoco te es grato ver en la
bandeja de entrada.
Ahora no solo te
damos el consejo de que no botes esos importantes mensajes en la papelera de
eliminados, sino que te traemos solución al problema de no tenerles enfrente si
no los utilizas nunca; es la opción de archivar
correos en Outlook la que te traemos y con la cual puedes tener a la mano
esos correos que en alguna emergencia podrías necesitar, sin que te estorben en
tu bandeja de entrada.
Los pasos son
mucho más sencillos de lo que te imaginas y aún así hay dos formas de hacerlo:
·
Abre tu cuenta de correo y en
la bandeja de entrada selecciona el o
los mensajes que deseas mandar a la carpeta de archivados en esta ocasión.
·
Una de las opciones es dar clic en el botón “Archivar” que se
encuentra en la parte de arriba, justo al lado de la opción de “eliminar” y
listo, los mensajes habrán sido archivados ya
·
La otra opción es con el clic del mouse arrastrar los
mensajes hacia la carpeta de “Archivados”, tal cual mueves un ícono en el
escritorio de Windows y listo, los mensajes habrán sido archivados
correctamente.
Como puedes
darte cuenta la forma es sencillísima y sin complicaciones, así que puedes
librarte ya de ese gran número de mensajes que sueles tener en la bandeja de
entrada sin uso alguno y que suelen estar molestando a tu sentido del orden
cada vez que los ves. No son buenos para el stress, archívalos ya.
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