Así es, puedes para el correo a Outlook, también tus
contactos, tu calendario y demás; todo se trata de que hagas el proceso que te
vamos a enseñar para configurar los archivos antes de ser trasladados y listo,
vas a poder portarlos e incluso hacerlo cada cierto tiempo como copia de
seguridad si lo deseas.
Exportar datos
·
Lo primero es abrir el programa
Microsoft Outlook, estando ya en la página principal del mismo, debes dar clic en archivo y cuando te
desglose las opciones, escogerás importar
y exportar.
·
En la siguiente ventana que
aparezca vas a dar clic en exportar a un
archivo y luego de eso, clic en
archivo de carpetas personales, y a continuación de haberlo hecho, vas a
dar ahora un clic en siguiente
·
En este punto puedes hacer
varias cosas, ya sea una copia de un solo archivo que deseas, de una carpeta
específica o de todo lo que hay en tu bandeja, te mostraremos como ejecutar
cada una.
o
Clic en bandeja de entrada, luego clic en incluir sub carpetas y para
finalizar clic en siguiente, hará
una copa de todo.
o
Para hacer copia de alguna
carpeta específica solo das clic en
dicha carpeta y luego un clic en
siguiente
o
Para hacerlo con los archivos
específicos, das clic en la carpeta que
los contiene, luego de seleccionarla das clic en filtrar, selecciona los archivos y luego clic en siguiente
·
En cualquiera de los casos ya
solo debes escoger la ruta donde se grabará el archivo y listo
Importar datos
Ya habiendo
sacado lo que necesitas, en la computadora donde quieres ingresar tus cosas haz
esto:
·
Abre Outlook y da clic en archivo
·
Clic en Importar y Exportar, luego en Importar desde otro programa o archivo
y clic en siguiente
·
Luego clic en archivo de carpeta personal y luego en siguiente
·
Pulsa examinar para buscar el archivo, selecciónalo y da clic en aceptar
·
Selecciona las carpetas a importar y da
clic en aceptar
·
Selecciona la carpeta personal de destino y luego da clic en finalizar
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