Importando correo electrónico al nuevo Outlook.com con aplicación desde el escritorio.




 Si  te ha fallado tu correo actual y guardas mucha información importante y deseas algo más novedoso y a la vez mas seguro en donde te sientas confiado que no perderás datos o que se te presentaran problemas al momento de abrir tu correo, te presentamos lo más novedoso  de internet que es el nuevo proveedor de correo electrónico  Outlook  en el cual  te facilitara guardar tu información, datos, imágenes, y si crees que la información de tu correo electrónico está perdida no te preocupes aquí te guiaremos a una serie de pasos para poder adicionar tu cuenta de correo electrónico al nuevo correo electrónico de Outlook.com
Pasos a seguir.

1- Primeramente debes de cerciorarte si en tu PC utilizabas anteriormente una aplicación especial de escritorio en la cual tenias administrado tu correo electrónico. Por ejemplo: Windows Live. Si lo tenias de esta manera entonces es fácil mencionar que todos tus mensajes de correo electrónico y todos los contactos que tenias en tu cuenta se encuentran almacenados en el disco duro de tu equipo, en este caso sería la PC.


2- Luego de haber asegurado que todo se encuentra almacenado en el disco duro de la PC, tendremos que importarlos al nuevo proveedor de correo electrónico en este caso Outlook.com con una aplicación propia de Outlook que se llama Complemento de Migración de correo.

3- Para utilizar la aplicación de Complemento de Migración de correo, esta debe ser instalada en el equipo o PC en donde se encuentran todos los correos y contactos guardados  es decir el disco Duro donde se almacenaron los datos, este puede ser instalado solo desde Internet Explorer para la PC, de lo contrario si utilizas otro navegador, tendrás que realizarlo desde Internet Explorer si deseas adicionar las cuentas al nuevo correo electrónico de Outlook.com.

4-  Una vez instalado, los pasos a seguir son los más sencillos que se puedan realizar, deberás de elegir las cuentas que se desea importar a Outlook.com de una manera ya anticipada, la aplicación de complemento de migración, importara todos los contactos y mensajes de todas las cuentas de correo electrónico que fueron almacenadas en el disco duro de la PC de donde se realiza la adición.

5- Sin más pasos a seguir, finalizamos dando clic en importar. De esta manera estarás importando tus contactos y mensajes a la nueva cuenta creada en el correo electrónico de  Outlook.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario