Cuentas de Microsoft




Hoy en la actualidad existen muchos usuarios de correos electrónico que tienen diferentes cuentas con distintos proveedores en la red de internet, cada uno de ellos brinda sus mejores ofertas para cada cliente que logren convencer y se asocien a sus servicios, estos brindan las alternativas de capacidad de almacenamiento, la mejor interfaz, diferentes aplicaciones dentro de la cuenta de correo electrónico, en fin diferentes maneras de servicios para llamar la atención de todos los usuarios de la red que están en busca de un buen proveedor de servicio de correo electrónico.

Pero no hay uno más completo como lo es Microsoft, ya que si tú tienes cuentas de correo de Hotmail,  live, o Outlook, puedes utilizarlas en Outlook.com directamente para poder enviar mensajes y también recibir mensajes de correo electrónico desde cualquiera de estas tres cuentas y lo mejor de todo en un mismo sitio. 

1- Primero se debe de tomar la decisión de tener una cuenta principal o primaria la cual resulta ser la más importante para tu uso, en la cual es la que mas recibes correos, la de mayor utilidad, la que tiene más conocimiento tus contactos.


2- Debes de reenviar los correos electrónicos de las otras cuentas de Microsoft que serán parte de las opciones como cuentas secundarias, a la cuenta principal establecida ya como cuenta principal. Para este paso debes ingresar a cada cuenta secundaria y desde ahí enviar los correos que desees a la cuenta seleccionada como principal.


3- Se tiene también la opción de realizar una configuración de la cuenta principal para poder enviar mensajes desde las cuentas secundarias. Para ello inicia sesión en la cuenta principal, luego realizar el procedimiento para agregar una cuenta de solo envió, que en este caso será una cuenta secundaria. Elegir un correo electrónico de prueba que se enviara desde la cuenta secundaria. Para completar este paso.


4- elegir una dirección “Desde”, esto es para enviar un correo electrónico como la palabra lo dice Desde cualquier cuenta que se halla agregado a Outlook.com

5- Ordenar el correo electrónico en  Carpetas, de esta manera podrás realizar una división de los correos de cada cuenta que tengas asociada en Microsoft, para poder distinguir las diferentes dirección de correo electrónico, y de una manera automática Outlook.com ordenara todos los correos de la bandeja de entrada en las carpetas diferentes que hallas asignado para cada cuenta de correo.

0 comentarios:

Publicar un comentario