Habla con tus amigos y familiares con Skype en Outlook.com

Microsoft ha incorporado muchas características muy favorables a la nueva generación de gestores de correo, en este caso hablamos de Outlook el cual tiene en sus filas a miles y miles de usuarios, la empresa ha creado un vínculo entre el gestor de correo con otros servicios de la empresa, desde Outlook tenemos acceso a OneDrive, Office 360 y Skype, logrando una combinación perfecta de los servicios de Microsoft y teniendo una accesibilidad rápida y estable, teniendo en cuenta que la base es el gestor de correos Outlook el cual controla las demás herramientas.

Skype es una gran herramienta de comunicación visual en la actualidad y Microsoft ha valorado a sus usuarios enlazándola con el servicio de Outlook para fortalecer el servicio de comunicación, según las condiciones de Microsoft la cuenta de correo se tiene que enlazar con Skype de esta forma el usuarios tendrá acceso a la comunicación por medio de chat, fotos y video con cualquier contacto.

Solo debes de seguir unos sencillos pasos para configurar las 2 cuentas:



  • ·         Como primer paso tendremos que verificar si nuestro Outlook puede tener conexión con Skype, esto lo aremos haciendo clic en el icono de mensaje  luego podremos observar en la parte inferior los diferentes tipos de herramientas que podemos usar entre las cuales debería de encontrarse Skype.

  • ·         Como Skype es una herramienta anclada a Outlook solo tendremos que acceder al correo y automáticamente tendremos sección iniciada con Skype, siempre y cuando sea el mismo ID para ambas cuentas.

  • ·         Ahora que la cuenta esta agregada podemos intentar comenzar una conversación vía Skype desde Outlook de manera sencilla.

  • ·         Tendemos que seleccionar nuevamente el icono de mensaje  en el cual como ya sabemos contiene, luego solo tendremos que seleccionar la opción iniciar una nueva conversación en la nos aparecerán contactos disponibles en Skype, no esperemos que todos lo tengan habilitado.

  • ·         Si el contacto con el que quieres hablar está disponible y tiene correctamente configurado el enlace con Skype aparecerán 3 opciones que podrás utilizar fácilmente, chat, llamada y video llamada, tendrás disponibles exactamente las 3 opciones de Skype en Outlook y podrás usar estos recursos en cualquier momento.


En ocasiones pueden surgir algunos problemas que impidan la conexión, el usuario tendría que revisar cosas como la conexión a internet, la configuración de la cámara y el micrófono para que la operación pueda realizarse correctamente.

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/outlook/use-skype-in-outlook

0 comentarios:

Publicar un comentario