Uso de alias para agregar direcciones de correo electrónico a tu cuenta




Outlook.com sin duda nos ha venido hacer la vida más fácil, gracias a su miles de herramientas y aplicaciones en el mundo laboral y personal podemos esta vez hacer cosas que con Hotmail nunca pensamos, la mayoría del contenido que ofrece Outlook.com es contenido en línea por lo que se hace necesario que tengamos acceso a un internet con un ancho de banda no tan amplio, pero obviamente en nuestros tiempos es acertado decir que un 90% de la población mundial tiene acceso a la red.

Ahora todos pueden disfrutar de las diversas herramientas que nos brinda Outlook, una de ellas es herramienta de alias para direcciones de correo electrónico con cuentas propias, los alias son otras cuentas de correo electrónico que utilizan una misma bandeja ligada a una cuenta centrar es decir la cuenta principal que en nuestro dispositivo o en todo caso en Outlook.com hemos configurado, los alias son muy útiles porque podemos manejar más de 2 cuentas (hasta 10) de un solo modo y obviamente eso resulta mucho más fácil si tenemos accesos a páginas con esos mismos correos ya que podemos usar un solo alias y será totalmente reconocible.


Es muy sencillo agregar un alias a nuestra cuenta solo tenemos que seguir estos pasos:


  • 1-      Accedemos a nuestra cuenta en Outlook.com

  • 2-      Debemos seleccionar la opción configuración de cuenta, nos pedirá iniciar sesión nuevamente.

  • 3-      Cliqueamos en información general.

  • 4-      Ahora seleccionamos la opción agregar alias dicha opción está dentro de agregar o cambiar alias.

  • 5-      ahora debemos agregar la cuenta de correo que solicitaremos como alias, si la cuenta no está siendo usada la configuración será guardada satisfactoriamente.
  •  

Envió predeterminado de un alias.


  • 1-      Seleccionamos opciones dentro del icono

  • 2-      Seleccionamos administrar cuentas, luego en tus cuentas de correo electrónico.

  • 3-      En la opción dirección “De” predeterminada seleccionaremos una de las cuentas que hemos configurado como predeterminada.


Esta es una forma de agrega un alias como cuenta principal para enviar un correo electrónico, además por usos diversos puedes cambiar el “De” en el momento de redactar el documento, es importante que no confundas tus remitentes pues puedes confundir a la persona a quien as enviado el correo.
Los alias te servirán mucho para estar al tanto de todas tus cuentas de correo y en un solo lugar y con una sola configuración.

0 comentarios:

Publicar un comentario