Agrega todas tus cuentas de correo electrónico a Outlook.com




Una de las grandes innovaciones que introduce Microsoft con Outlook como raíz es la opción para agregar otras cuentas o varias cuentas con extensiones fueras de Microsoft como, Gmail, Yahoo!, etc. Este es un gran servicio de valor añadido por gracias a esta herramienta podremos administrar varias cuentas de correos al mismo tiempo desde un solo dispositivo y podremos recibir correos, notificaciones y actualizaciones normalmente desde los distintos gestores de correo, además podemos sacarle el mejor provecho a esta variabilidad de cuentas de tal forma que alguna cuenta vieja o que ocupemos poco la utilicemos para suscrición es páginas web y así evitar el acoso comercial que alguna empresas hacen al enviar correos no deseados.


Aquí repasamos los pasos para poder hacer esto posible, es sumamente sencillo agregar dichas cuentas solo debemos seguir los siguientes procesos:
Cuentas Outlook:

1-      Si tenemos más de una cuenta de Outlook es posible usarlas 2 cuentas con la misma bandeja de correos.

2-      Accedemos a una de las cuentas que agregaremos desde el dispositivo, lo más importante es agregar dicha cuenta desde las configuraciones de la plataforma de uso, si es desde Android usaremos la opción correos electrónicos y contactos, si es Windows Phone será en calendarios y correos electrónicos.

3-      Cada una de las opciones posee el espacio para agregar una cuenta de correos con sufijo live.com, Outlook.com, Hotmail.com.

4-      El dispositivo agregara automáticamente la cuenta, esto se verá en el momento de enviar correos y recibir correos o notificaciones.

5-      No hay que confundirse el sistema está configurado con las 2 o más cuentas pero la aplicación solo nos mostrara la interfaz de una, pero siempre estaremos administrando nuestras cuentas en tiempo real y en forma simultánea, además con el buzón compartido responderemos al contacto deseado desde el correo nativo adonde mantengamos guardado a ese contacto.

Cuentas Gmail o varias:

El procedimiento es casi idéntico cuando agregamos cuentas que no son perteneciente a Microsoft, además si ocupamos Android el gestor residente o nativo será un correo Gmail pues es obligatorio para la administración de aplicaciones u otros recursos de Android.
1-      Tendremos que acceder a nuestra cuenta de correos en Outlook.com
2-      Seleccionaremos opciones atraves del icono.

3-      Seleccionaremos la opción administrar cuentas y a continuación seleccionaremos la opción importar cuenta.

4-      En este caso elegiremos la opción google.
5-      Finalmente tenemos las 2 cuentas Outlook y Gmail.


0 comentarios:

Publicar un comentario