Imprimir un correo electronico



COMO IMPRIMIR, RESPONDER Y ESCRIBIR UN CORREO EN OUTLOOK

En más de una ocasión te ha sucedido que no encuentras en la bandeja de entrada de tu correo electrónico alguna importante información que te ha enviado un cliente o proveedor, es por eso que te invitamos a tener un respaldo físico de estos documentos, para ello lo único que debes de hacer es imprimir tu correo de Outlook.


A continuación te mostraremos paso a paso el método para hacer este proceso:
Cuando estés dentro del correo que deseas imprimir te posicionas en la barra de menú principal, con el puntero del mouse haces un clic en el símbolo de los tres puntos (…) te desplegara un menú contextual en donde encontraras varias opciones entre ellas la opción Imprimir, haz clic en dicha opción y listo inmediatamente enviaras a tu impresor el correo que elegiste.
Para responder un correo electrónico a una persona específica o a todos los que te escriben sigue los siguientes pasos:

Haz clic en la flecha hacia abajo que se encuentra junto a la opción Responder y a continuación haz clic en Responder a todos o si lo que quieres en reenviar el correo haz clic en la opción Reenviar.
Si deseas que la opción “Responder a todos” se convierta en la opción de respuesta predeterminada realiza el siguiente proceso:


  • 1.      Haz clic en el icono con la figura en forma de tuerca que significa Opciones y luego elige el menú Opciones.



  • 2.      Aparece un texto que dice “Leer correo electrónico”, da clic en Configuración de respuestas.

  • 3.      Y selecciona la opción Sí, en Hacer que “Responder a todos” sea la opción de respuesta predeterminada y guarda los cambios haciendo clic en Guardar.

  • 4.      Para regresar a la bandeja de entrada de tu correo basta con hacer clic en el logotipo de Outlook en la parte superior izquierda de la pantalla.



Ahora bien si lo que deseas es crear un correo nuevo para poderlo enviar de respuesta debes seguir el siguiente procedimiento.
Lo primero es hacer clic con el puntero del mouse en la opción Nuevo. Luego agrega un destinatario lo puedes ingresar haciendo clic en la opción Para y elegir alguno de la lista Contactos frecuentes que se despliega o si lo prefieres haz clic en la casilla que se encuentra por debajo de la opción Para y escribe sus nombres o direcciones de correo electrónico y automáticamente Outlook localiza y autor rellena la información, si es el contacto que deseas, basta con hacer clic en él.

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