COMO IMPRIMIR, RESPONDER Y ESCRIBIR UN CORREO
EN OUTLOOK
En más de
una ocasión te ha sucedido que no encuentras en la bandeja de entrada de tu
correo electrónico alguna importante información que te ha enviado un cliente o
proveedor, es por eso que te invitamos a tener un respaldo físico de estos
documentos, para ello lo único que debes de hacer es imprimir tu correo de
Outlook.
A
continuación te mostraremos paso a paso el método para hacer este proceso:
Cuando
estés dentro del correo que deseas imprimir te posicionas en la barra de menú
principal, con el puntero del mouse haces un clic en el símbolo de los tres
puntos (…) te desplegara un menú contextual en donde encontraras varias
opciones entre ellas la opción Imprimir, haz clic en dicha opción y listo
inmediatamente enviaras a tu impresor el correo que elegiste.
Para
responder un correo electrónico a una persona específica o a todos los que te
escriben sigue los siguientes pasos:
Haz clic en
la flecha hacia abajo que se encuentra junto a la opción Responder y a
continuación haz clic en Responder a todos o si lo que quieres en reenviar el
correo haz clic en la opción Reenviar.
Si deseas
que la opción “Responder a todos” se convierta en la opción de respuesta
predeterminada realiza el siguiente proceso:
- 1. Haz clic en el icono con la figura en forma de tuerca que significa Opciones y luego elige el menú Opciones.
- 2. Aparece un texto que dice “Leer correo electrónico”, da clic en Configuración de respuestas.
- 3. Y selecciona la opción Sí, en Hacer que “Responder a todos” sea la opción de respuesta predeterminada y guarda los cambios haciendo clic en Guardar.
- 4. Para regresar a la bandeja de entrada de tu correo basta con hacer clic en el logotipo de Outlook en la parte superior izquierda de la pantalla.
Ahora bien si lo
que deseas es crear un correo nuevo para poderlo enviar de respuesta debes
seguir el siguiente procedimiento.
Lo primero es
hacer clic con el puntero del mouse en la opción Nuevo. Luego agrega un
destinatario lo puedes ingresar haciendo clic en la opción Para y elegir alguno
de la lista Contactos frecuentes que se despliega o si lo prefieres haz clic en
la casilla que se encuentra por debajo de la opción Para y escribe sus nombres
o direcciones de correo electrónico y automáticamente Outlook localiza y autor
rellena la información, si es el contacto que deseas, basta con hacer clic en
él.
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