Cuenta temporalmente bloqueada en Outlook.com




Muchas veces hemos tenido una situación no muy común, cuando queremos ingresar a la cuenta de correo Outlook, y nos sale el mensaje que la cuenta está bloqueada temporalmente, es donde podemos notar que habido cierta actividad extraña en nuestra cuenta de correo, y esto se da por seguridad de parte de los administradores de esta cuenta, ya que la protegen de correos no deseados, así como también de fraudes.

Como una medida de seguridad lo primero que tenemos que hacer es poder cambiar nuestra contraseña nuevamente de una forma segura, esto es parte del requisito para poder desbloquear la cuenta nuevamente.

El desbloqueo asistido por soporte técnico puede tardar 24 horas o más
En la parte inferior de la ventana hay un vínculo donde  nos dará soporte en línea, y este nos proporcionara un formulario donde especificaremos cual ha sido el problema, posteriormente un representante de Microsoft se pondrá en contacto dentro de 24 horas dando las instrucciones de como desbloquear la cuenta.

Desbloquear la cuenta en línea

Entramos a un link https://outlook.com luego iniciamos sesión de nuestra cuenta bloqueada ahí, y seguimos las instrucciones de la página que nos dará.

Solicitar que se envié un código al teléfono


Este código se puede pedir a nuestro teléfono que llegue por medio de un mensaje de texto y si en un dado caso no fuera así podría ser por una llamada a nuestro teléfono.
Muchas veces tenemos que tener cuidado cuando escribimos nuestro número de teléfono porque puede que no lo hallamos escrito bien y por eso no nos cae, en ese aspecto si hay que tener mucho cuidado.

0 comentarios:

Publicar un comentario