¿Dónde están mis contactos?




Algunas veces nos encontramos con situaciones que no encontramos nuestros contactos porque de una u otra forma se nos ha olvidado, es por eso que por medio de este articulo daremos a conocer la forma más fácil de poder ubicar nuestros contactos de Outlook.com
La pregunta del millón es donde se guardan nuestros contactos eso dependerá del tipo de configuración que hayamos hecho, si está almacenado en cache pero lo que sí sabemos es que hay tres formas de hacerlo.

Configurado como Exchanges si usted tiene la red de un servidor Exchange, esta no tiene necesidad de poder almacenar los contactos, ya que estos se guardan en el servidor, cuando se le da clic en para esta asocia cuentas de relación posibles almacenadas con una parecido por nombre.

Configurado POP3 todos los contactos de Outlook.com se encuentran en un solo archivo con extensión .pst por defecto.

Contactos en Cache este revisa las direcciones electrónicas que pones cuando escribes en la opción para las compara dentro de la libreta de direcciones para ver si corresponde a un contacto que se pueda tener agregado.

Una de las ventajas que hay cuando se está escribiendo o reenviando un correo electrónico en la cuenta de Outlook.com este nos dará por medio de una ventana emergente, cuando estemos escribiendo el nombre del contacto, este nos mostrara los contactos más frecuentes, y si necesitamos ver ya toda la lista de contactos completa, hacemos clic en la opción para y ahí está sobre la casilla para que nos aparezcan todos los contactos.

¿Dónde están mis contactos?





Para administrar los contactos, hay que dirigirse a la página de contactos

Cuando estamos en la cuenta de Outlook.com nos posicionamos en la flecha que está situada junto al logotipo de la cuenta de correo que está en la parte superior  en el lado izquierdo.

¿Dónde están mis contactos?


Después daremos clic en los contactos y ahí veremos el menú que sale en los contactos
Figura 3.

¿Dónde están mis contactos?





Al continuar sin poder apreciar los contactos, entonces daremos un clic en el icono de las opciones en la página de contactos y después nos aseguraremos de que estén seleccionadas todas las redes sociales.

¿Dónde están mis contactos?

Si aun así hay todavía problemas de no poder acceder a los contactos pues habría que ponerse en contacto con el soporte técnico, para poder seguir todos los pasos que nos den para poder acceder a los contactos.



0 comentarios:

Publicar un comentario