Uso compartido de Outlook.com con OneDrive




La manera en la que compartimos información ha cambiado con el pasar de los años, recientemente los espacios en la nueve se han vuelto muy famosos y muy usados por muchos usuarios en internet y miles de empresas ofrecen una cierta cantidad de espacio de almacenamiento en muchos casos de forma gratuita pero en otros en forma de pago, estos nos da indicios de la revolución de almacenamiento que vivimos actualmente la cual consiste en el almacenamiento virtual totalmente en red y sin muchas complicaciones ni periféricos difíciles de llevar.

Y bien sabemos que cuando de nuevas tecnologías se trata Microsoft siempre va un paso más allá, la empresa de la ventana a incorporado a los servicios del joven Outlook un servicio de almacenamiento en la nube llamado OneDrive el cual cuenta con la capacidad de 16  GB de almacenamiento para cada usuario y está disponible completamente gratis en los servicios adjuntos del correo de Microsoft, OneDrive te permitirá almacenar contenido multimedio y archivos de trabajo para que tengas acceso en cualquier momento, si aún no sabes cómo manejar este servicio nosotros de enseñamos los sencillos pasos para que puedas hacerlo:

·        Lo primero es iniciar sección atraves de un navegador, accederemos a nuestra cuenta Outlook que utilizamos normalmente, al cargar la página observaremos normalmente el entorno de Outlook pero tenemos que identificar el logo de correo el cual está en la parte superior izquierda y justo a la par tiene una flecha hacia abajo.



Uso compartido de Outlook.com con OneDrive


·        Al seleccionar la flecha indicada nos aparecerá un menú desplegable en la parte superior el cual contiene todas las opciones que Microsoft ha incorporado al servicio de Outlook y a los cuales puedes acceder desde esa forma, dentro de ese menú encontramos la opción de OneDrive el cual tiene el logo de una nueve, basta con hacer clic para acceder al área de trabajo de dicha herramienta



Uso compartido de Outlook.com con OneDrive



  • ·        Al seleccionar la opción de OneDrive se nos desplegara un menú o una página diferente al correo en la cual observaremos varias opciones de almacenamiento, tendremos 3 categorías las cuales son documentos, fotos y público.

  • ·        La opción documentos nos servirá para cargar cualquier tipo de archivos de Office, PDF o cualquier archivo de configuración.

  • ·        La categoría de fotos esta personalizada para almacenar archivos visuales
  • ·        La categoría público es para almacenar todo tipo de archivos teniendo en cuenta que si compartimos el enlace del archivo con otra persona podrá tener acceso a los documentos en esa categoría en cualquier momento.

                             http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/outlook/sharing-with-onedrive

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