La manera en la
que compartimos información ha cambiado con el pasar de los años, recientemente
los espacios en la nueve se han vuelto muy famosos y muy usados por muchos
usuarios en internet y miles de empresas ofrecen una cierta cantidad de espacio
de almacenamiento en muchos casos de forma gratuita pero en otros en forma de
pago, estos nos da indicios de la revolución de almacenamiento que vivimos
actualmente la cual consiste en el almacenamiento virtual totalmente en red y
sin muchas complicaciones ni periféricos difíciles de llevar.
Y bien sabemos
que cuando de nuevas tecnologías se trata Microsoft siempre va un paso más
allá, la empresa de la ventana a incorporado a los servicios del joven Outlook
un servicio de almacenamiento en la nube llamado OneDrive el cual cuenta con la
capacidad de 16 GB de almacenamiento
para cada usuario y está disponible completamente gratis en los servicios
adjuntos del correo de Microsoft, OneDrive te permitirá almacenar contenido
multimedio y archivos de trabajo para que tengas acceso en cualquier momento,
si aún no sabes cómo manejar este servicio nosotros de enseñamos los sencillos
pasos para que puedas hacerlo:
·
Lo primero es iniciar sección
atraves de un navegador, accederemos a nuestra cuenta Outlook que utilizamos
normalmente, al cargar la página observaremos normalmente el entorno de Outlook
pero tenemos que identificar el logo de correo el cual está en la parte
superior izquierda y justo a la par tiene una flecha hacia abajo.
·
Al seleccionar la flecha
indicada nos aparecerá un menú desplegable en la parte superior el cual
contiene todas las opciones que Microsoft ha incorporado al servicio de Outlook
y a los cuales puedes acceder desde esa forma, dentro de ese menú encontramos
la opción de OneDrive el cual tiene el logo de una nueve, basta con hacer clic
para acceder al área de trabajo de dicha herramienta
- · Al seleccionar la opción de OneDrive se nos desplegara un menú o una página diferente al correo en la cual observaremos varias opciones de almacenamiento, tendremos 3 categorías las cuales son documentos, fotos y público.
- · La opción documentos nos servirá para cargar cualquier tipo de archivos de Office, PDF o cualquier archivo de configuración.
- · La categoría de fotos esta personalizada para almacenar archivos visuales
- · La categoría público es para almacenar todo tipo de archivos teniendo en cuenta que si compartimos el enlace del archivo con otra persona podrá tener acceso a los documentos en esa categoría en cualquier momento.
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