Restaurar contactos eliminados




Para restaurar los contactos eliminados de Outlook.com hay que seguir una serie de pasos no muy complicados para poder recuperarlos, así que no hay porque preocuparse por haber hecho una acción accidental o también podría haber sido porque nuestra cuenta pudo haber sido hackeada y que nos hayan borrado los contactos pues los podremos recuperar.

Pasos para recuperar contactos eliminados


Lo podemos hacer así de esta forma con una combinación de teclas las cuales son control + Z, después podemos dentro de un lapso de tiempo volver a entrar al árbol de carpetas y ahí ver en la carpeta de elementos eliminados, buscamos el contacto y lo podemos mover a los contactos que no están borrados.

Eso sí una nota muy importante a tomar en cuenta es que los contactos de más de 30 días que tengan de haber sido borrados no se podrán recuperar.

Además de este método para poder recuperar los contactos de una forma manual que presente anteriormente pues también hay otros medios como lo son programas para poder recuperar de una manera efectiva ya sea los contactos o algún tipo de archivo como mensajes, etc.




Restaurar contactos eliminados

Los servicios de Microsoft se hacen cada vez más extensibles y flexibles para que los miles de usuarios mantengan la satisfacción de recibir el mejor servicio de correo en el mundo, gracias a todas las funciones llamadas las todo en uno ahora los errores son cada vez menores y si los hay pueden ser corregidos fácilmente con las mismas funciones y herramientas que ofrece Outlook.com, ya sea una mala sesión, olvido de contraseña o la perdida accidental de un contacto, gracias a los servicios en conjunto de Outlook como, OneDrive y Skype podemos corregir rápidamente estas situaciones.

Los servicios diversos que presta Outlook.com son en almacenamiento diverso, esto significa que algunas cosas de nuestra cuenta se almacenar en los 3 servicios de espacio en la nube los cuales son Outlook, OneDrive y Skype, este servicio es de gran ayuda en una situación en particular la cual es la pérdida de un contacto o de varios en todo caso, bien sabemos que algunos métodos de verificación que ocupa Outlook son confusos y que pueden obligarnos indirectamente a realizar acciones que no queramos o que no sabes cuál será el resultado, debido a eso muchas veces podemos eliminar a contactos que en realidad no queremos eliminar y evidentemente como primera impresión nos llevemos un enojo por dicha acción.

Pero gracias al almacenamiento de contacto indirecto en OneDrive y Skype esto tiene una solución pronta y la cual funciona muy bien, solo debemos seguir los siguientes sencillos pasos:

  • ·        Debemos iniciar sesión con nuestra cuenta en Outlook.com

  • ·        Debemos acceder a la parte de contactos, esto lo hacemos atraves del botón que se ubica continuo al logo del gestor.


  • ·        Ya en contactos debemos seleccionar la opción administrar desde la barra de menú de la interfaz.

  • ·        Dentro de la opción Administrar seleccionamos la herramienta de restauración con el nombre de restaurar contactos eliminados.



  • ·        Nos aparecerá una lista con los contactos eliminados en Outlook, seleccionaremos los contactos que deseemos reestablecer en nuestro gesto o si bien seleccionamos la opción restaurar todos, para finalizar la operación seleccionamos la opción restaurar contactos.



·        Observaremos que los contactos se agregaran rápidamente en nuestro gestor de Outlook.com.

Es importante que revisemos muy bien los contactos que restauremos pues no sabemos si alguno fue eliminado por nuestra propia cuenta, además otra solución poco convencional es volver a agregar al contacto deseado atraves del correo, en todo caso debemos pedirlo por segunda vez.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario