Administración de lista de contactos



Manejo de mi listado de contactos en la cuenta de correo Outlook.com

¿Dónde están mis contactos?
  • 1-      Siempre haciendo clic en la flecha que a la par del logo de Outlook.com
Figura 1.
Administración de lista de contactos

  • 2-      Después damos clic en los contactos
Figura 2.
Manejo de mi listado de contactos en la cuenta de correo Outlook.com


Añadir un contacto
Cuando recibimos un correo electrónico siempre es indispensable agregarlo a nuestra lista de contactos y lo hacemos así.
  • ·        Estando en contactos le damos después en nuevo.
  • ·        Añadimos la información deseada del contacto y le damos clic en el icono + en esa parte y le damos clic en guardar.
Para añadir y borrar contactos que sean favoritos nos vamos a la lista de contactos ahí en contactos luego en añadir o borrar y ahí eliminamos los que deseamos eligiéndolos.

Cambiar o borrar un contacto

Nos vamos a contactos y ahí damos clic en el contacto a cambiar o borrar.
Nota: los contactos borrados se pueden restablecer.

Borrar contactos repetidos

Utilizar “Limpiar contactos”

  • ·        Nos vamos a contactos después a la opción administrar y luego en borrar contactos.
  • ·        En cada grupo de contactos, desactivamos la opción en la casilla de contactos que no se quieran incluir al grupo.

  • ·        Después repetir los mismos pasos para los grupos de contactos para borrarlos.
Examinar y acoplar manualmente
  • ·        En los contactos escribimos el nombre del contacto que se busca.
  • ·        En la búsqueda elegimos los contactos a combinar y después vincular.
Eliminar un contacto combinado
  • ·        En los contacto le damos clic en administrar, después en restaurar contactos eliminados.
  • ·        Elegimos los contactos verdaderos a reinstalar y le damos clic en restaurar.
  • ·        Hacemos clic en el contacto que se combinó de una forma errónea, luego eliminamos y lo hacemos otra vez.
Fabricar con grupos
  • Los grupos aparecen de forma alfabética ordenados.
Establecer un grupo nuevo
  • ·        Le damos en la flecha junto a nuevo luego clic en nuevo grupo
  • ·        Escribimos el nombre del grupo y todos los datos de este y después en agregar miembro y ahí damos clic, después lo guardamos los cambios
Anexar miembros a un grupo
  • ·        Damos un clic en el nombre del grupo después en editar y ahí comenzamos a modificar el grupo, así como agregar miembros luego guardamos todo.
Borrando grupos y miembros del grupo
  • ·        Hacemos clic en el grupo a borrar al que se desea eliminar y después damos  clic editar, dando clic en la x que está en cada miembro que deseamos eliminar y después le damos guardar.

0 comentarios:

Publicar un comentario