Agrega calendarios de días festivos o lunares a Outlook.com




Las grandes tecnologías de la comunicación nos mantienen cada vez más informados sobre cualquier acontecimiento aunque estemos a miles de kilómetros de donde sucede, esto nos ayuda a culturizarnos e informarnos sobre lo más relevante en diferentes naciones del mundo, esto lo incorpora muy bien Microsoft en la herramienta calendarios de una forma particular y sumamente innovadora, pues dispone de la opción para agregar días festivos en nuestro calendario, pero no solo los días festivos de nuestra regio o país sino también de cualquier país del mundo.

Esto tiene muchas reacciones, para las personas que necesitan hacer negociaciones en otras regiones, para motivos de educación o por simple curiosidad, la opción de agregar días festivos agrega un valor más a las grandiosas características que posee Outlook y que lo pone como líder en la gestión de correos, podremos agregar fácilmente fechas de tradiciones o costumbres de alguna celebración en otros países como mencionamos ya por pura diversión o por negocios.

Aquí te explicamos cuales son los sencillos pasos para agregar un evento o un día festivo al calendario y poderlo visualizar con los recursos de Outlook.com:

  • ·         Accedemos a nuestra cuente a Outlook.com, dentro de la cual accederemos a la herramienta calendario la cual se despliega en un sub menú en la parte superior.

  • ·         Algunos eventos según nuestra ya están agregados y  no los podemos eliminar ni modificar.
  • ·         En dicha lista encontraremos una gran variedad de regiones las cuales pueden ser agregadas al calendario.


  • ·         Es importante que identifiquemos los requisitos del formulario pues podremos cambiar el nombre del calendario y es importante que aparezca una dirección URL, podemos cambiar los parámetros de la interfaz como el color.

  • ·         Una vez todo esté terminado daremos clic en el botón subscribirse.
  • ·         Como último paso aparecerá cargado el calendario de los festejos que hemos escogido en nuestro calendario de manera automática.

  •          Este procedimiento podemos repetirlo las veces que deseemos para agregar más regiones con sus respectivas fechas festivas.

Para aprovechar al máximo esta herramienta es aconsejable descargar la aplicación Outlook.com en nuestro dispositivo móvil para que automáticamente recibamos notificaciones con marcaciones en las fechas correspondientes, una vez agregado el calendario no podremos modificar ni eliminar dichas fechas ya que son incluidas en rangos por cuestiones de estética hacia el usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario